Música en VideoJuegos




NAVE: Videojuego Arcade. Track secreto original compuesto en 2014. Desarrollador: Videogamo. Composición electrónica ochobitera, con mucho filtro. Podes escuchar en soundcloud el track, porque el juego solo se puede probar en la calle: www.soundcloud.com/compositorarmonicoenfuga/nave



H4CK 1T: Videojuego en proceso, música original compuesta en 2013. Desarrollador: Gengibre. Música original y SFX. Podes escuchar de todos modos la música en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/compositorarmonicoenfuga/sets/h4ck1t 
La composición se realizó combinando ritmos brasileños con hang y sonidos emulados de 8bit tipo NES
Link a la web oficial del videojuego: www.h4ck1t.com



Skiing Fred!

Skiing Fred: Lanzado durante el año 2013. Desarrollador: Dedalord. Música original y SFX. La composición se realizó con base en heavy metal combiando con sonidos 8bits y dos tipos de baterías, la primera del tipo de timbre y mezcla heavy metal y la segunda con filtros, distorsión y variantes tímbricas. Link para escuchar música del VG: https://soundcloud.com/compositorarmonicoenfuga/sets/skiingfred Link al juego: Clickeá acá para jugarlo en google play!


Hooligan Alone: Música original compuesta en el año 2012. Desarrollador: Island of the Moon. Composición realizada inspirada en el sonido típico del rock británico. Link de Web Oficial del VG: http://hooliganalone.com/ 

Super Falling Fred!

Super Falling Fred: Lanzado durante el año 2012. Desarrollador: Dedalord. Música original. Podes ver una review del juego: http://www.youtube.com/watch?v=63TNJGEBfII OST Completo online en youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLtcJFasDqVc66T4V_EXfAjIYwZR0WlSae Y por último, el link al juego! Clickeá acá para jugarlo en google play!



Running Fred: Lanzado durante el año 2011, este videojuego fue hecho para Android e IOS. Desarrollador: Dedalord. Música original. Podes ver el trailer del juego: http://www.youtube.com/watch?v=Na1gcAYnmJo Y por supuesto, el link al juego! Clickeá acá para añadirlo a tu Chrome Store!La composición sigue la línea de Falling Fred Z, dos guitarras, batería y bajo con un toque de humor ¡Bluesrock a toda velocidad!

Falling Fred Z

Falling Fred Z: Lanzado durante el año 2011, este videojuego fue hecho para Android e IOS. Desarrollador: Dedalord. Música original. Podes ver el gameplay del juego en youtube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=NVPvEVqwku8 Por último el link al juego! Clickeá acá para ingresar al appstore para adquirirlo!




Boarder X Battle: Este videojuego fue hecho para Disney/ESPN. Desarrollador: Three Melons. Música y sonidos originales. El link del juego ya está disponible para latinoamérica! Para jugarlo clickeá acá!

Contax

Contax: Este juego formó parte del concurso CODEAR - Textless Game. El concurso tenía como consigna la invención en un plazo reducido de tiempo, un juego sin texto alguno. Ideado y programado por Tulsi. ¿Quieres jugarlo? Haz Click aquí! Composición realizada en instrumentos típicos de orquesta con una línea melódica y armónica muy suave.




Axe Wings

Axe ¨Wings of Glory¨: Este es un juego publicitario para la reconocida marca de desodorante. La música es completamente original y fue seccionada por tracks, que se van escuchando a lo largo del juego y, si eres un buen participante, la escucharás en su totalidad! ¿Quieres jugarlo? Haz Click aquí!


Ultimate Super Brawl

Ultimate Super Brawl: Este es juego hecho para participar en un concurso cuya consigna era mezclar dos juegos existentes y crear uno nuevo. Aquí se hizo una reversión del soundtrack de Zool 2. Si desea, puede ver y escuchar este juego en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=TuodkBiEhvs Si queres jugarlo haz click aquí!





Space Juice 13: Una batalla a muerte con un número fijo de enemigos kamikaze. El modo de juego es por turnos y usted tiene una cantidad limitada de Space Juice para moverse y/o atacar. Para atacar tan solo apunte, seleccione el tipo de tiro deseado para ver la trayectoria de sus misiles y clickee de nuevo en el boton para disparar. Para moverse, mantenga presionado el botón derecho y verá una línea azul que le indicará hasta donde puede moverse. Para pasar el turno, presionen el botón de Idle.




La Odisea de Nubelin

La Odisea de Nubelín: La Aldea corre peligro. Una rueda de la carroza del Rey se ha caido y lo ha destruido todo, incluso al heroe que suele salvar a esta humilde comunidad. Sus habitantes desamparados buscan a un nuevo héroe, alguien con muchas agallas, con gran fuerza y valor o bien alguien lo suficientemente tonto para que ignore la gravedad de la situación. Aquí entra Nubelin! Composición en colaboración. Para descargar el juego haz clic en la imagen. Más info: IA Games.

1 personas ya comentaron, vos ¿Vas a comentar?:

Anónimo dijo...

Muy buena tu música chabón... ojala hicieras la música de mis juegos, jajaja.

Un abrazo.

AndyX®
AndyX©
AndyX™