El disco que se viene!





Como algunos de ustedes saben por lo que dije mil veces, estoy armando un pequeño disco sobre un videojuego y hoy les informo que en unos días (semanas quizás) sale el disco de culto al videojuego que más nostalgia genera en mi: Captain Tsubasa II de Nes o como todos conocemos en Argentina el videojuego SuperCampeones II de Family Game!
Ha sido un trabajo muy arduo sacar todo esto. Llevo años postergandolo y sacando los temas. En algunos no ha sido fácil, ya que circulan pocas e incompletas partituras en internet de los mismos. He sacado algunas poco menos que imposibles y me quedan algunas más.
Sólo me queda por grabar la intro del juego, la música del equipo de Nankatsu (el equipo donde Juega Tom) y algunos tracks realmente muy interesantes! Creo que el total serían 16 soundtracks los que saqué. Y tengo ganas de sacar algunos más como la música que suena cuando uno no comienza el partido y se duerme el relator. Grabar todos los tracks es muy trabajoso, creo que si grabo todos los que saqué no llego ni a la mitad. En fin, todo esto viene muy pronto! Hoy, como acostumbro con mi ansiedad dejo algunos para que escuchen!







Y si no conoces el juego podes escucharlo igual, aunque los mejores no los grabé aun!

0 personas ya comentaron, vos ¿Vas a comentar?: