Retomando actividades.

Estoy retomando actividades. La computadora donde grabo mis discos está siendo prendida nuevamente luego de varios meses de ni siquiera estar enchufada al tomacorriente para comenzar a trabajar luego de un largo, largo descanso. El descanso fue dado porque sentí que esto estaba volviendose una obligación y no un gusto.
Durante muchos años siempre mi problema fue el dinero para hacer grabaciones de mayor calidad, con instrumentistas, con mezclas hechas por gente que puede ayudarme. Hoy mi problema es el tiempo... y el dinero! jaja Si, igual que antes, pero en menor medida, pero bueno... Así es la vida!
Pronto, si todo sale bien, estaré grabando pistas de batería para viejos y nuevos temas más que nada para tener material de mejor calidad para salir a tocar en vivo.
A esos mismos temas les regrabaré bases con mi última adquisición: Un modesto bajo activo de cinco cuerdas.
La idea es sacar un disco con amigos, acústico, tranqui, con más colores sonoros, voces varias (la de mis amigos) e instrumentos varios (los de mis amigos, aunque no me los quieran prestar, me los van a prestar!).
Pero por otro lado estoy haciendome la idea de sacar algo más además de eso. ¿Qué? No lo se, o si, lo se pero no está del todo definido. Hay muchas composiciones por grabar y no me decido por cuáles.

He desaparecido un poco. Me disgusta eso cuando vuelvo. Pero como dije, fue necesario.
Actualmente disfruto de mis ensayos con amigos. Son pocas las novedades, pero esto se debe a que dedico mucho tiempo al trabajo, al estudio universitario y a principalmente disfrutar del poco tiempo libre que me queda.
CompositorArmónicoEnFuga es un proyecto que vivirá mientras yo viva. Sepan disculpar si alguno de ustedes cree que me olvidé de mi sitio web o creen que ya no edito más discos. Paciencia. A los que los ponía alegres esto, lo siento mucho, seguiré editando discos! :)

En fin. Los planes para este año son:
- Salir a tocar antes de fin de año, como solista y con amigos!
- Sacar al menos dos discos este año. ¡Veremos!

Esas son las novedades.

Un abrazo a quienes sean los que me leen. ^^

0 personas ya comentaron, vos ¿Vas a comentar?: