Nirvana: Un tributo a mi manera.

Desde hace muchos años tuve el anhelo de algún día poder hacer mis propias reversiones de algunos temas de Este grupo. Siempre en momentos de ocio se me ocurrieron posibles arreglos y quizás el respeto que le tuve y el miedo a no poder lograrlo me dejó durante mucho tiempo como una idea vaga de un proyecto. 
Este año cuando traje mi nueva guitarra a mi estudio decidí "probarla" con algo simple, sencillo y que no necesite estudiar porque ya lo tendría que saber de antemano. Comencé a grabar "School". Y así fue como me lancé de lleno con esto que venía postergando desde hace tantos años. Son tantos los temas y tan poco el tiempo del que dispongo que tuve que elegir sólo algunos de todos ellos. Ahora, la fecha de finalizarlo está cada vez más cerca. Muy pronto estará terminado. 
Por el momento, podes poner la oreja en algunas versiones preliminares! ;)
Fecha de Lanzamiento: 2012/05/27



Compositor Armónico En Fuga - Blew (Bleach)

Compositor Armónico En Fuga - Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle (In Utero)


Compositor Armónico En Fuga - Aneurysm (Incesticide)

Compositor Armónico En Fuga - Serve the Servants (In Utero)

0 personas ya comentaron, vos ¿Vas a comentar?: